Actualizacion a 0.3.5: estado del proyecto

Hola!, después de estos días interminables, he cambiado mucho el estilo de la red, pero de momento he decidido dejar como definitivo el siguiente esquema visual:

(Si!… me ha costado pensar en como dejarlo despues de 8 versiones pre-alpha xD)

Dejo aquí una pequeña lista de cambios:

-Cambio del aspecto visual (y de momento se queda así durante un largo tiempo…)

-Corregida la visualizacion de estados

-Corregida la implementación de anotaciones

-Separacion del esquema del css para futura implementacion de temas

-Las anotaciones ahora tienen un sistema de comentarios!

Bueno, a partir de aqui, comienza realmente la labor mas dificil de vidali, ya que es hora de desarrollar el sistema de redes y amistades y el sistema multimedia (el cual me urge para poder pasar a fase alpha!). Por lo que esta semana dejaré pulida la documentacion en la forja del proyecto, actualizaré los archivos en github (que será el “sandbox” del proyecto), y pondré recursos a disposicion de los interesados en colaborar en el proyecto.

Cabe mencionar, que dado que solo estoy yo como principal administrador del proyecto, y con la proximidad de los exámenes en la universidad, mi actividad de trabajo se disminuirá considerablemente, pero trataré de tenerlo todo actualizado… y si la suerte me sigue, según lo planificado, Tendremos Vidali Alpha en Febrero!!!

Saludos!

Responder

