De vuelta al proyecto!

Hola, al fin puedo decir que vuelvo a tener tiempo para el proyecto!, y es que entre los examenes que me han tenido liado y una pequeña operación que me ha dejado K.O. esta semana, pues no he podido ponerme a programar tanto como yo quisiera!.

De momento, y dado mi gran retraso respecto a las fechas que me había impuesto, libero una version menor, la 0.4.70, que paradojicamente trae grandes cambios a nivel de código (y un poco a nivel estético):

VERSION 0.4.70 (ultra-retrasada-build del 1 de febrero):

-Borrada funciones repetidas, variables inútiles y carpetas obsoletas.

-Implementadas algunas funciones de los nucleos de seguridad (core-security) y de usuario (core-user).

-Archivos de configuracion implementados y listos para ser modificados desde la futura pagina de opciones.

-Implementado el sistema de control de navegadores, permitiendo elegir un tema u otro si es IE, FF, o CHROME.

-Cambios en la paleta de colores (hola color mate,adios degradados… de momento).

-Cambio de la fuente por defecto: Se abandona Bastardus-Sans y se sustituye por Caviar-Dreams.

-Pulida la interfaz para Firefox.

Asi pues lo mas importante para pasar a fase alpha sería:

-DOCUMENTACION DEL PROYECTO

-Implementación del sistema de Redes.

-Implementación del sistema de Usuarios.

-Implementación de la página de configuración.

-Mejorar el aspecto visual de cada tema.

-Mejorar las traducciones a diferentes idiomas.

-Cambiar el logo.

-Limpieza del código (si, aún me queda un poco por limpiar…).

Como se puede ver, la mayoría ya son solo cosas pequeñas (pero importantes), y obviamente aun se busca personas interesadas en colaborar con el proyecto! Animate, deja un comentario o ponte en contacto conmigo por los enlaces de la página.

Saludos!

Responder

