Vuelta a la carga!

Hoy por fin puedo decir que entro oficialmente a vacaciones!

Pues bueno, como novedades traigo que ya tenemos pagina propia!: OnVidali

¿Por que On…? – Simple: es otro “juego de palabras”, donde cada red “oficial” (Definiré esto mas adelante) tendrá su subdominio propio. Por ejemplo:

Red oficial de Música: http://music.onvidali.com

Red oficial de Juegos: http://games.onvidali.com

Red oficial twitter: http://twitter.onvidali.com

Etc…

Así pues, con el on- los subdominios tienen un aspecto mas “amigable”!

También es hora de presentarles el nuevo logo de Vidali, mucho mas sencillo, aunque me gustaría encontrar a alguien interesado en mejorarlo y de paso mejorar los iconos en la red😀 :

Sobre lo que es el desarrollo del proyecto en si, no hay muchas novedades, ya que durante los examenes no he tocado casi nada del código, sin embargo, desde mañana estaré arreglando fallos y dejando todo listo!

Para los que han intentado instalar Vidali en un servidor, y les ha saltado un error al instalar les comento que existe un fallo (que quedó pendiente de arreglar antes de lanzar la versión 0.5 del cual me olvidé) por el que si la base de datos está creada es imposible instalarlo. Y también hay otro fallo por el cual aunque instalas puede salirte una especie de error, pero al volver a la página principal puedes comprobar que se ha instalador correctamente… En definitiva, los fallos localizados en el instalador los solucionaré durante estos dias, para que por lo menos puedan probar el proyecto con total calma.

Por último, mostrar mi sorpresa al ver al nuevo Google+, el cual da muy buenas sensaciones. La nueva red de la gran G trajo consigo algo muy “nuevo” que es el organizar tus contactos por “círculos”… característica que estaba siendo implantada en Vidali desde hace unos meses atrás (concretamente el sistema de relaciones basado en la teoría de los 6 grados de separación). En mi Facebook puse a modo de “ironía” que “Google me ha copiado”, aunque supongo que ellos llevan mucho tiempo en implementar los círculos, y la verdad les ha quedado muy bien😛 . Es por ello que ahora estoy planificando de nuevo otro sistema para unir los contactos, concretamente para diferenciar Vidali del resto de redes sociales. Especificaré los detalles en posteriores entradas!

En fin, espero que todos pasen un buen verano! y que los que quieran unirse ya saben que sois bienvenidos en cualquier momento!

Saludos y felices vacaciones (a los que las tengan, claro :D)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s