Novedades de Septiembre: Versión 0.6, Parón temporal y Mención de colaborador!

Buenas a todos los seguidores!, comenzó el nuevo curso escolar y ya saben lo que implica: menos tiempo para el proyecto!

Pero primero, vayamos por partes:

Nuevo colaborador

Me alegra anunciar que desde hace unas cuantas semanas (casi un par de meses diría yo), el proyecto cuenta con la ayuda desinteresada de Moisés (alias BlineHood, de nightleaf), y desde hoy será nombrado oficialmente como colaborador del proyecto!. Bline (para los amigos :D), se encarga habitualmente de reportar los fallos de seguridad y los fallos en el diseño del proyecto, además de ofrecer un pequeño servidor donde se aloja onvidali.com, lo cual ha ayudado bastante a mejorarlo en este verano.

Después de la buena noticia seguimos recordando lo siguiente:

Necesitamos más participación

Y es que este proyecto necesita personas que quieran ayudar a mejorarlo, y recuerda que tienes todos los enlaces necesarios para colaborar en este mismo blog😉

Parón momentaneo

Dado precisamente a que necesitamos personas que se involucren en vidali, y tras el pequeño problema surgido con el dominio principal (onvidali.com está caído desde el viernes, y esperamos que esta semana vuelva a la vida…), he decidido frenar un poco el desarrollo del proyecto por mi parte, ya que las últimas mejoras no han ayudado a crear una red con una identidad propia. Espero que para la versión 0.7 contemos con personas que aporten cosas interesantes al proyecto y para ello dejo este par de meses de desarrollar para mejorar lo existente.

Versión 0.6

Aprovechando que este va a ser el parón mas largo que el proyecto va a tener, he decidido también liberar la versión 0.6, la cual trae como novedades:

  • Inclusión de la nueva BD.
  • Mejoras en el diseño por defecto.
  • Cambio del login.
  • Añadida página de Grupos.
  • Arreglados los fallos de seguridad para evitar inyecciones SQL,XSS o scripts maliciosos.
  • Añadidas páginas para subir archivos (aunque aún no están funcionales).

Bueno, tras esto solo me queda decir que el blog y la wiki seguirán siendo actualizados, con el fin de mejorar la documentación para el proyecto.

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s