El nuevo equipo de Vidali! y novedades de Diciembre

Buenas noticias para el proyecto!

A partir de ahora contamos con un nuevo grupo de desarrollo que se une a trabajar junto a Ncoola y yo!

Por lo que a partir de Ahora les presento al actual grupo de desarrollo de Vidali:

  • Cristomc (Cristopher Caamana – CEO, Creador de Vidali): Encargado del desarrollo del proyecto, me encargaré principalmente del desarrollo middleware.
  • Ncoola (Nicolás Gonzalez – Soporte/Front-end): Encargado de crear las animaciones e implementar tecnologías Ajax para el front-end.
  • Hari (Haridian Rodriguez – Diseño Web/ Front-end): Encargada de diseñar y desarrollar el apartado visual del proyecto, usando tecnologías HTML5, CSS3 y JQuery.
  • IraGP (Iradiel García – Middleware/Back-end): Desarrollador encargado de crear las conecciones entre el middleware y la base de datos (Back-end side).
  • JKhaos (Jose Hernandez – Back-end): Desarrollador y encargado de la estructura y correcto mantenimiento de la base de datos.
  • David (David Rodriguez – Soporte/Testing): Encargado del Feedback, aportes, reportes de fallos y sugerencias que reciba el proyecto. También programador Middleware.
  • Bline (Moisés Lodeiro – Soporte/Seguridad): Encargado de la detección y reporte de bugs dentro del proyecto, además de realizar aportes en relación a seguridad Web.

 

Bueno, con esta rápida entrada presento a los nuevos integrantes de Vidali, los cuales ya trabajan para que la versión 0.8 sea la versión usable para todos!😀

Como Novedades también cabe destacar que el nuevo equipo ya ha desarrollado la nueva base de datos para la versión 0.8, corrigiendo enormemente los fallos de redundancia y optimizando la base de datos para una mejor respuesta.

En el apartado de diseño, se ha comenzado a rediseñar gran parte de la interfaz gráfica, empleando Bootstrap en todas sus páginas (de momento, se ha creado ya una versión preliminar de la nueva página principal, la cual servirá para rediseñar las páginas de registro y del instalador).

Aún buscamos gente interesada en unirse al proyecto!, y si están interesados, saben que tienen el apartado “Colabora” disponible en este blog😉

Saludos!

Una respuesta a “El nuevo equipo de Vidali! y novedades de Diciembre

  1. Pingback: ¡Volvemos a la carga! | Vidali - Blog del proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s